Compra las más Exclusivas Joyas en Acero al por Mayor en Medellín

La mejor manera de adquirir joyas en Acero es comprándolas al por mayor, ya que así aprovechas los exclusivos precios de mayoreo los cuales te permiten obtener mayores ganancias al momento de realizar la venta de tus joyas, tomando en cuenta que ellas te pueden perdurar con el tiempo y no tendrás que estarlas llevando a un profesional a que las pulan porque no es necesario debido a que conservan muy bien su brillo, no corroen ni desgastan.


Las joyas de acero quirúrgico al igual que las piezas elaboradas en oro y plata, se fabrican bajo un control de calidad mediante los cuales se les realizan las formas, coloración e incrustaciones que se deseen o según lo requiera el diseño, pero una de las fases mas importantes para la perfección de una joya es el acabado que se le da con el fin de que quede como finalmente lucirá.


Entre los materiales utilizados para hacer joyas se encuentra el acero, un tipo de acero que inicialmente era utilizado sólo para fabricar instrumental quirúrgico, como un bisturí o unas pinzas, así como los tornillos, implantes o placas que se emplean para comprimir huesos o unir prótesis; posee una gran versatilidad en cuanto a diseños y estilos, una de sus grandes ventajas es que es hipo alergénico, además es un material que no se degrada ni se oxida, es brillante y atractivo, es duro y no se deforma, resistente, muy fácil de limpiar y las piezas son de precios accesibles, aunque su brillo no sea igual al de una joya de plata es muy parecida.


¿Tipos de acabados de las joyas de acero?


Los tipos de acabados que se utilizan para darle a estas piezas su toque final suelen ser: El cepillado, satinado y pulido de una joya de acero. Las joyas de acero se pueden acabar utilizando una serie de técnicas, entre otras la técnica del cepillado y la del satinado son las más populares:


• El cepillado se hace siempre en la misma dirección y de esta manera la superficie de la joya queda como rayada, pero esta es solo una primera etapa en el acabado de la joya. Seria esta una terminación más propia del acero para muebles, puertas o mostradores, ya que disimula bien los golpes y las manchas, pero en cuanto a joyas hablamos, no sería la más apropiada.


• El satinado del acero se suele hacer con una lija o con un baño de arena fina, de manera que no queda ningún patrón definido en la superficie. Por eso el satinado sí que se utiliza en las joyas de acero.

• Tras el satinado de la superficie, se suele realizar el pulido de la misma, que es lo que da el típico aspecto brillante al acero de las joyas de acero, así que esta corresponde a una técnica final para darle a la joya su aspecto definitivo y así estar lista para ser utilizada y exhibida.

Tipos de Joyas en acero


Al momento de salir al mercado a comprar tus joyas de acero al por mayor en Medellín, encontraras desde relojes hasta collares, las joyas de acero inoxidable tienen muchas cualidades: Este material es elegante, se parece al platino, pero es mucho más fuerte y más económico. No se oxida ni pierde el brillo y es fácil de limpiar.


Mantén tus joyas de acero inoxidable siempre limpias de polvo y tierra. Utilizando un paño suave, frótalas cuidadosamente con un poco de agua tibia y jabón neutro. Sigue las vetas del acero inoxidable para evitar rayones. Luego, aplica sólo agua tibia con un paño o sumérgelas en agua. Sécalas suavemente con otro paño suave.

© Todos los Derechos Reservados